Cine

Publicado el 16 mayo, 2016 | por Chugo

0

El director de Pesadillas dirigirá Dungeons & Dragons

Variety ha informado que el director de Pesadillas Rob Letterman es el escogido oficialmente por Warner Bros para adaptar el juego de rol Dungeon & Dragons. Son géneros bastante diferentes, y Letterman hasta ahora no se ha embarcado en ningún proyecto de fantasía épica, la mayoría de sus proyectos son o bien de corte infantil o de animación. Tampoco vamos a se rnegativos, ya que fácil lo tiene para superar la anterior adaptación que protagonizaba Jeremy Irons y Bruce Payne hace 16 años. Que siendo honestos, como jugador de rol, y durante muchos años de Dungeons & Dragons, me dio mucha vergüenza ajena…

Dungeons & Dragons es un universo con mucho potencial, una franquicia que bien llevada puede dar lugar a una serie de películas muy interesantes. Por ejemplo adaptar de algunos videojuegos de este universo como podrían ser los Baldur’s Gate, daría muchísimo juego en el mundo del cine. Esperemos que con toda nueva esta ola de fantasía épica en el cine como la nueva Warcraft: El origen o la anunciada adaptación de Magic: The Gathering movie por parte de Bryan Cogman, tengamos de retorno este género que tantas horas de entretenimiento me ha dado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑