Cine no image

Publicado el 7 junio, 2012 | por Vicky

0

‘El dietista’ una gamberrada que necesita tu ayuda

El guionista y humorista Martín Piñol  al que adoro, se ha metido en un proyecto muy goloso. Una comedia muy interesante en el que un dietista atiende a su consulta a gente muy…. ‘singular’.

La cuestión, es que aunque el proyecto nos promete risas aseguradas de mano de gente como como Dani Mateo (El intermedioSé lo que hicisteis), Elena Ballesteros (Punta escarlata,Periodistas), Santi Rodríguez (7 vidas), Iñaki Urrutia (No le digas a mamá que trabajo en la teleParamount Comedy), Loulogio (Batamanta), Juan Solo (Solo ante el peligro,Paramount Comedy), Elisenda Roca (Cifras y letras), David Guapo (El Club de la Comedia), Imma Sust (BestialVideomaton Show), Llucià Ferrer (L’aprenentQuin país!), Álex Martínez (El Club de la Comedia) y Martín Piñol (Paramount ComedyIn Situ). Les falta financiación y es ahí donde entráis vosotros.

Podéis colaborar haciendo donaciones mínimas de 5 euros a través de la siguiente web, según la cantidad que donéis os beneficiareis de ventajas exclusivas como aparecer en los créditos, posters firmados….

Además podéis seguir todas las novedades a través de su página de Facebook, su Twitter y su pagina Web.

¡Donad, donad malditos!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑