Cine no image

Publicado el 26 enero, 2015 | por Chugo

3

‘El Destino de Jupiter’ tendrá su pre-estreno en Bilbao

jupiter-ascending-bilbao

Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao organizan en la capital vizcaína el preestreno de la nueva y esperada película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix entre otras películas, que estará protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean. La cita será en el Auditorio de AlhóndigaBilbao el próximo miércoles 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial.

El destino de Jupiter”, título de la nueva historia creada por la increíble y visionaria imaginación de los hermanos Wachowski,  incluye escenas grabadas en la capital vizcaína, concretamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, que se transforman en espacios futuristas que no dejarán indiferente a nadie. El preestreno contará con la asistencia de conocidos rostros del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte vasco.

La película, que llegará a la cartelera el 6 de febrero, sorprenderá a su público con unos increíbles efectos especiales, que despertarán la imaginación y la fantasía, que caracterizan las obras de los hermanos Wachowski.  La colaboración entre Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao ha hecho posible la elección de la capital vizcaína como marco del preestreno del film en España, iniciativa que constituye un aval a la apuesta de la ciudad como un referente de la industria del cine.

La cita será el miércoles 4 de febrero en los cines Golem AlhóndigaBilbao (Plaza Arriquibar nº 4).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑