Cine no image

Publicado el 14 abril, 2011 | por Vicky

2

El Crespusculin Taylor Lautner se pone serio

Las chicas del Team Jacob tienen que estar encantadas porque por primera vez van a ver a su actor favorito de la Saga Crepusculo, Taylor Lautner, haciendo piruetas en moto, marcando camiseta ajustada… ¡ah no! ¡espera! que eso es lo que hace en Crepúsculo. Abduction (no confundir con la impactante Secuestrados) es una película que tras ver el trailer nos sorprende, a simple vista parece que nos van a contar las vivencias con las chicas de un chico de instituto pero en mitad del trailer se transforma en una película de acción al más puro estilo Jason Statham.

Abduction esta dirigida por John Singleton y nos cuenta como un chico de instituto se da cuenta de que sus padres no son realmente sus padres al revisar fotos de niños desaparecidos y sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en una trama llena de agentes secretos que le buscan, disparos y explosiones, vamos, lo que suele pasar cuando te enteras que eres adoptado o que te han “secuestrado” como debe ser el caso.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑