Noticias no image

Publicado el 16 septiembre, 2011 | por Vicky

3

El contenido de Metal Gear solid HD

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy el contenido total de la saga incluido en Metal Gear Solid HD Collection que estará disponible en Blu-Ray para PlayStation 3 y dos DVDs Xbox 360. Cada juego cuenta con un cuidado trabajo de remasterización para poder ofrecer imágenes en alta definición, así como un sonido mejorado y un nuevo sistema de puntuaciones.

Ademas de contar con versiones remasterizadas de Metal Gear solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear solid: Peace Walker, también incluye conversiones del Metal Gear original que se lanzó para sistemas MSX así como numerosas versiones de VR Missions pertenecientes a Metal Gear solid 2: Substance. Los fans de la saga podrán tener de esta manera una visión total del conjunto de la serie.

Cronológicamente, METAL GEAR SOLID 3:SNAKE EATER es el primer título ya que narra la historia del momento en el que Snake se introduce en la jungla soviética para liberar a un científico que ha sido capturado. Ambientado en los años 60 en plena Guerra Fría, Snake tendrá que demostrar sus habilidades en un entorno nuevo para él en el que la jungla y los uniformes de camuflaje serán su mejor aliado para escapar de las patrullas de guardias. A medida que la misión avanza, Snake se reencontrará con viejas caras conocidas… algunas más bienvenidas que otras.

El siguiente título atendiendo a esta clasificación temporal sería METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, que tiene lugar diez años más tarde y en el que se desarrolla las operaciones de Big Boss en Costa Rica. Es el año 1974 y Costa Rica ha sido invadida por una guerrilla de mercenarios. En colaboración con un escuadrón de soldados neutrales, Snake descubre un complot de la CIA  y se verá envuelto en una nueva misión en la que deberá frustrar un ataque nuclear. Esta versión en HD incluye gráficos totalmente actualizados así como el modo “multijugador” apto para hasta seís jugadores.

El capítulo siguiente es METAL GEAR SOLID2: SONS OF LIBERTY, lanzado en Europa para PlayStation2 en 2002 y en el que Raiden aparece por primera vez en la saga. Solid Snake y Otacon reciben un mensaje del servicio de inteligencia que les dice que un nuevo tipo de vehículo METAL GEAR está siendo transportado por el río Hudson. Snake se infiltra en el tanque que de repente es capturado por mercenarios rusos liderados por su eterno enemigo Revolver Ocelot. Al cabo de dos años, una nueva facción terrorista llamada Los Hijos de la Libertad se apoderan de la base Big Shell dónde Raiden tendrá que acudir a hacerse cargo de la investigación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑