Noticias no image

Publicado el 26 marzo, 2014 | por Vicky

2

El comic The Witcher House of Glass ya disponible

image004

The Witcher House of Glass, Creado por Paul Tobin, con dibujo de Joe Querio y portadas de Dave Johnson,   expande el universo conocido a través de los cómics y los videojuegos para ofrecer una envolvente historia de aventura, terror y misterio. 

The Witcher: House of Glass ya está disponible en formato físico en todas las tiendas de cómics de Estados Unidos, pero también se puede disfrutar como descarga digital a través de la aplicación de Dark Horse para iOS y Android, así como también se puede adquirir a través de Internet o a través de la tienda de cómics de Dark Horse Digital.

Para que los lectores puedan echar un primer vistazo a The Witcher House of Glass, se pueden descargar las cuatro primeras páginas, sacadas directamente del cómic. Se pueden ver aquíaquíaquí y aquí.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑