Noticias no image

Publicado el 6 diciembre, 2012 | por Vicky

0

El Comandante de “Metro: Last Light” un superviviente huraño

De ser un militar de carrera que tenía a su cargo dirigir a la población aterrorizada a la seguridad de los túneles del metro, pasa a ser un paria y a vivir en la periferia de la sociedad subterránea, sin contribuir al bien común y buscándose la vida.

Hoy llega la tercera entrega de la espectacular serie de vídeos con los que THQ Inc. sitúa trasfondo histórico de los sucesos relatados en “Metro: Last Light”, la emocionante experiencia de combate que será lanzada en el mes de Marzo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
En esta ocasión la historia del vídeo, que cuenta con subtítulos en castellano, se centra en un militar a cargo de la población civil que tras conocer el ataque que se cierne sobre Moscú, acata las órdenes de evacuar a la población hacia el metro sin transmitirles la noticia. Con la llegada del ataque todo se descontrola y acaba convirtiéndose en un paria, huraño, que vive alejado del resto de supervivientes buscándose la vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑