Noticias no image

Publicado el 20 noviembre, 2013 | por Chugo

1

El coche de Mercedes-Benz para Gran Turismo

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-000

El 20 de noviembre de 2013, en el centro Mercedes-Benz Research and Development, cerca de San José, California, se presentó el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, modelo que inaugura el proyecto Vision Gran Turismo. El productor de la serie de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, asistió a la presentación y disfrutó de la satisfacción de poder ser testigo de esta revelación junto al personal de Mercedes-Benz responsable de la creación del coche. Después de este evento, está programado que el AMG sea transferido a Los Ángeles, donde será expuesto en el stand de Mercedes-Benz el día de la inauguración del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Mercedes-Benz, en colaboración con los creadores de Gran Turismo, ha diseñado un impactante deportivo con puertas de ala de gaviota y unas curvas sumamente sensuales. La imagen que el equipo de diseño tenía en mente era la de un gran felino acechando a su presa, transmitida a través de la elegancia y de la sensación de agilidad y de alerta del modelo finalizado. La forma de la parrilla delantera se basa en la del clásico Mercedes-Benz 300SL, ganador de la Carrera Panamericana en 1952, una carrera famosa por sus condiciones implacables. Sin embargo, la parrilla se distingue de la clásica por estar integrada completamente por luces leds, capaces de iluminarse según diversos patrones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑