Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2013 | por Chugo

2

El circuito cambia en cada curva en ‘GRID 2’

grid2

LiveRoutes es un nuevo y revolucionario sistema, exclusivo de GRID 2, que modifica el trazado del circuito en tiempo real. Codemasters ha desvelado hoy la tecnología que hay detrás con un video que lo muestra en acción que podréis ver a continuación.

LiveRoutes brinda millones de posibilidades de circuitos y es una opción que se puede activar de forma voluntaria en algunas carreras de cualquier circuito urbano  – París, Barcelona, Chicago, Miami o Dubai. LiveRoutes selecciona al azar una dirección cualquiera modificando las intersecciones y cruces del circuito hasta en 6 formas diferentes.

“LiveRoutes es la novedad de GRID 2 de la que más orgullosos estamos. Es tan fresco y original en juegos de carreras como lo fue el Flashback cuando lo introdujimos por primera vez en el GRID original” ha comentado Clive Moody, Productor Ejecutivo Senior de GRID 2.

“En una prueba de LiveRoutes no sabes qué es lo que te vas a encontrar delante con lo que cada carrera se convierte en un desafío a tu pericia y capacidad de reacción en circuitos que no te puedes aprender. Tanto en el modo individual como online, LiveRoutes ofrece posibilidades ilimitadas en cada carrera e iguala las posibilidades de todos los pilotos, incluso en casos de jugadores muy experimentados.”

El nuevo video LiveRoutes muestra cómo el trazado cambia de forma dinámica creando nuevas rutas a través de las calles de París. Disponible tanto en el modo individual como multijugador, las pruebas de LiveRoutes presentan millones de potenciales combinaciones diferentes de curvas, ofreciendo así una rejugabilidad sin igual.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑