Cine no image

Publicado el 16 octubre, 2014 | por Chugo

2

El cine en la Madrid Games Week gracias a Warner Bros

Warner_Bros._Pictures

Warner Bros. España contará con un stand en la próxima edición de Madrid Games Week que se celebrará del 17 al 19 de octubre. La que es la segunda edición de la Gran Feria del Videojuego tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid en el pabellón 9. Warner Bros. España participará con sus tres estrenos más esperados de 2014.

Interstellar (estreno en cines el 7 de noviembre): La nueva película de Christopher Nolan tendrá presencia en la Madrid Games Week con la actividad del Oculus Rift. El público podrá vivir una experiencia de realidad virtual en 3D que le trasladará al mundo de Interstellar. Podrán explorar el interior de una nave y sentir la gravedad cero.

Al ver que la vida en la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

De la mano del prestigioso director Christopher Nolan (saga El caballero oscuro, Origen) nos llega Interstellar, una película protagonizada por los ganadores de un Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Anne Hathaway (Los Miserables), la nominada a los Oscar  Jessica Chastain (La hora más oscura), Bill Irwin (La boda de Rachel), y los también ganadores de un Oscar  Ellen Burstyn (Alicia ya no vive aquí) y Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra). Entre el reparto principal también se encuentran Wes Bentley, Casey Affleck, David Gyasi, Mackenzie Foy y Topher Grace.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (estreno en cines el 28 de noviembre): La película de animación basada en los personajes de Ibáñez, dirigida por Javier Fesser, también tendrá presencia en la Madrid Games Week. Los fans de los populares agentes secretos de la TIA podrán probar el videojuego basado en la película creado por Immersive, que ganó el concurso abierto convocado por 3D Wire y Zeta Cinema.

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y de sembrar el caos allá donde van, para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, circunstancia muy peligrosa cuando llevas colgando de tu helicóptero una bombita atómica que puede hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el espíritu del hilarante universo creado por el genial Francisco Ibáñez.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos: (estreno en cines el 17 de diciembre): La entrega final de la trilogía de El Hobbit también estará presente en la Feria del Videojuego. Se exhibirán nuevos materiales de la película y además habrá videoconsolas con el juego Lego El Hobbit.

De la mano del oscarizado director Peter Jackson llega El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera entrega de la trilogía basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y la Compañía de los Enanos. Los Enanos de Erebor han reclamado la riqueza de su patria, pero ahora deben de enfrentarse a las consecuencias de liberar al temible dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug sobre los indefensos habitantes de Ciudad del Lago.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑