Cómics

Publicado el 25 mayo, 2016 | por Vicky

0

El Capitán America pertenece a Hydra

El Capitán America estrena comic dentro de muy poco cuando recientemente se han cumplido 75 años del personaje. Y se ha decidido dar un giro inesperado al Capitán America. Lo han convertido en un agente del grupo terrorista Hydra. El vengador de vengadores se convierte al grupo que lleva toda la vida persiguiendo. ¿Como te quedas con este giro por parte de Marvel Comics?

Según el comic Steve Rogers: Captain America #1 Sam WIlson reemplaza al Capi y al final, se revela o insinúa una gran verdad oculta. Que Steve Rogers trabaja para la organización terrorista Hydra. 
¿Y ahora que pasará? El Capi, que siempre ha luchado por la justicia, podría ser un agente adoctrinado por Hydra al mas puro estilo Homeland. Sin duda es un giro que nadie esperaba y las redes sociales ya están ardiendo.

Tom Breevort, por su parte, comentó en una entrevista que este iba a ser el verdadero Capitán América. No hay manipulación, ni clones, ni cyborgs, nada, es el original.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑