Cine no image

Publicado el 20 noviembre, 2013 | por Chugo

1

El calendario de adviento de LEGO de Star Wars

LEGO_adviento_star_wars

Con la vista puesta en las Navidades, en LEGO nos facilita la cuenta atrás con un calendario de adviento para fans de Star Wars. El período de adviento comienza el cuarto domingo previo al 25 de diciembre, así que este año será el domingo 1 de diciembre.

La tradición de este tipo de calendarios se remonta al siglo XIX en Alemania; aunque no fue hasta los años 20 cuando se crearon los calendarios con sorpresa detrás de las ventanas. Esta sorpresa solía ser una imagen o un bombón. En LEGO queremos sorprender a los seguidores de Star Wars dejando detrás de cada día figuras o naves de la saga en miniatura.

LEGO lanza la tercera edición de su Calendario de Adviento de Star Wars con un total de 6 minifiguras: Jango Fett, Boba Fett, Scout Tropper, comando rebelde, Trooper Clon, Piloto Geonosis y R5-F7. Además, podrán aparecer tras las ventanas algunas naves tan míticas como la Republic Gunship, Jedi Starfighter o la Royal Starship.

CalendarioAdvientoLEGOStarWars_baja

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑