Noticias no image

Publicado el 21 marzo, 2013 | por Chugo

0

El caballero místico en ‘Dragon´s Dogma: Dark Arisen’

dragon1

Algunas veces hace falta un poco de fuerza y un poco de magia para triunfar, como muestra el nuevo vídeo de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Comprueba como el Caballero Místico trata de extinguir la vida de un grupo de la Pira de Saurio, atraviesa una pasarela en Strigoi, para terminar como postre de un Maldito Dragón.

 Dragon’s Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, e incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.  Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 en P3  y en Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑