Cine

Publicado el 18 febrero, 2016 | por Vicky

0

El bosque de los suicidios, terror en estado puro


El bosque de los suicidios nos pone en el papel de una protagonista femenina, Sara,en busca de su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji en Japón.

A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el maldito bosque, Sara, movida por el amor a su hermana irá a explorar el lugar pero una vez allí, se dará cuenta de que algo horrible ha sucedido porque algo horrible alberga ese lugar.

Tendrá que hacer frente a las almas atormentadas que vagan por ese bosque y sobre todo a sus miedos propios. La crítica del Bosque de los suicidios la podéis leer ya en Psicocine.

El Bosque de los suicidios está dirigida por el cineasta Jason Zeda sobre una idea original de David S. Goyer (El caballero oscuro. La leyenda renace) y protagonizada por Natalie Dormer (Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 1 y 2, las series de televisión Juego de Tronos y Los Tudor).

Sony pictures acaba de publicar el nuevo Spot de Televisión, que nos gustaría compartir con vosotros. Si os atrevéis a verlo claro…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑