Cine

Publicado el 22 febrero, 2016 | por Vicky

0

El bosque de los Suicidios, Clip Exclusivo

El bosque de los suicidios dirigida por Jason Zada y protagonizada por Margaery Tyrell, quiero decir… Natalie Dormer. Nos sumerge en una historia de terror ambientada en Japón. Concretamente en el legendario bosque Aokigahara, situado en la falda del Monte Fuji. Un lugar en el que se respira a muerte, ya que es un lugar donde la gente del lugar acude a suicidarse.

Ante tal premisa, seguramente pensareis que nuestra valiente protagonista no va a introducirse en el bosque ¿verdad?. Me temo que os equivocáis. Su hermana ha desaparecido, se la vio adentrandose en el bosque por última vez. Y los lazos de sangre siempre son un motivo para jugarse la vida. Así que se embarcará en una aventura que no olvidará jamas, convencida en su afán de averiguar que le ocurrió a su hermana. Veremos si las almas atormentadas que dejaron la vida en esos bosques se lo ponen tan fácil.

El bosque de los suicidios se estrena el próximo 26 de Febrero en cines y ya podéis leer la crítica en Psicocine. Además, gracias a los chicos de Sony Pictures podemos compartir con vosotros un clip exclusivo de la película, donde Natalie Dormer pierde la orientación, ¿o se la están jugando?. Juzgar por vosotros mismos.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑