Cine

Publicado el 26 marzo, 2016 | por Vicky

0

El Blu-ray de Batman V Superman traerá figuras de coleccionista

Batman V Superman acaba de estrenarse en los cines de nuestro país y Amazón.com ya ha desvelado las ediciones coleccionistas de la película. Ya se pueden pre-reservar a un precio de 129,99$.

Por lo que podemos ver, se incluye la película en edición Blu-Ray+DVD y además, una figura de coleccionista de Superman o de Batman. Si, has leído bien, de Superman o de Batman, ya que se pondrán a la venta dos ediciones, es decir, misma película, pero con la posibilidad de llevarte a casa a uno de los dos superheroes en forma de figura. (O los dos si puedes permitírtelo)

Sin duda, para los “completistas” esto es un fastidio y a nosotros nos surgen varias preguntas. ¿Merecerá la pena viendo la calidad de algunas figuras de este tipo de ediciones? ¿Llegará está edición a España?. De momento podéis pre-reservar, eso si en Inglés, la edición en Blu-ray de Supermán aquí  y la edición en Blu-ray de Batman aquí.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑