Cine no image

Publicado el 23 noviembre, 2010 | por Vicky

0

El beso entre Julianne Moore y Amanda Seyfried en Chloe

Parece que Amanda Seyfried está cogiendo gusto al chica a chica, ya tuvo su escena con Megan Fox en Jennifer´s Body y ahora repite con Julianne Moore en Chloe. Película muy maltratada en España debido a los retrasos y que curiosamente ha recibido muy buenas críticas. Se estrena el 26 de Noviembre y sin duda yo que la he visto, os la recomiendo, tiene algo de “mujer blanca soltera busca” y “Poison Ivy“, pero sin duda de lo que más se ha hablado es del beso entre las dos protagonistas y nosotros os traemos el clip de uno de ellos.

Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑