Cine no image

Publicado el 14 abril, 2011 | por Vicky

0

El Behind the Scenes de Scream 4

Mañana se estrena en Estados Unidos Scream 4 y yo ya me he comprado el Kit AntiSpoiler hasta que se estrene en España el próximo día 20 de Abril. Pero mientras llega podemos disfrutar de un Behind the Scenes que nos acerca al set de rodaje de Scream 4 y que por supuesto está libre de spoilers. En el vídeo podemos ver como se ha recreado Woodsboro al detalle o como los actores realizan las escenas que hemos visto en los teasers o los trailers. Además el reparto nos cuenta cual es su película de terror favorita ¿ sabéis cual es la de David Arquette? el Resplandor

Además os recuerdo que podeis ganar camisetas promocionales de la película Scream 4 con nosotros. ¿Y tu? ¿Como te cargarías a Sidney si fueses Ghostface? Teneis el documental tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑