Noticias no image

Publicado el 19 noviembre, 2012 | por Vicky

0

El Bane de Batman protagonista de la peli Splinter Cell

Tom Hardy ha sido escogido para interpretar a Sam Fisher en la adaptación cinematográfica de Splinter Cell. El actor se une al proyecto que comenzó Eric Warren, guionista de la película.

Hardy es un actor tremendamente versátil, cuyos trabajos recientes incluyen el papel del icónico Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y del falsificador Eames en “Origen”, ganadora de varios premios Oscar. El actor protagonizó recientemente “Sin Ley”, estrenada en el festival de cine de Cannes, el drama sobre boxeo “Warrior” y el thriller “El Topo”. Próximamente asumirá el papel principal de “Mad Max: Fury Road”.

Eric Warren Singer ha escrito el guion de “American Bullshit”, película sobre la historia real de la operación Ascam del FBI (guion que apareció recientemente en la famosa Lista Negra de los mejores guiones sin producir). La obra estará dirigida por David O. Russell y será protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner. Otros trabajos de Singer son el guion del thriller “Dinero en la Sombra”.

Tom Clancy’s Splinter Cell es una serie de videojuegos de acción y sigilo que ha vendido más de 23 millones de copias desde que apareció en 2002. Splinter Cell sigue las “aventuras” de su protagonista, Sam Fisher, un agente especial de altísima preparación y entrenamiento, de una división ficticia del gobierno para operaciones especiales llamada Echelon. Sam Fisher y sus agentes usan las mejores habilidades de combate y las armas y dispositivos más avanzados para neutralizar amenazas terroristas internacionales, en historias modernas y realistas basadas en los titulares de nuestros días. El desarrollo de la nueva entrega, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, se lleva a cabo en el estudio de Ubisoft Toronto, y el juego está previsto para primavera de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑