Cine no image

Publicado el 25 marzo, 2011 | por Vicky

0

El atrezzo de ‘Scream 4’

Gracias a Noescinetodoloquereduce, os mostramos imágenes exclusivas de algunos objetos de atrezzo que han utilizado en Scream 4. Antes de pasar a verlos nos gustaría llamar la atención de la cantidad de guiños y autorreferencias que podemos ver solamente con estos objetos. Sin más os dejamos con las imágenes y una pequeña explicación de las mismas:

Globos con las diferentes máscaras de Ghostface, que decorarán las calles de Woodsboro en la celebración de los asesinatos. Fijaros que también han utilizado las máscaras de la saga de Scary Movie, claramente como guiño a su parodia de máscara.

Este es un paquete de palomitas muy parecido al que usaba Casey (Drew Barrymore) durante Scream. Este paquete podremos verlo en Scream 4 y como bien podréis ver en la foto cuenta con publicidad de la película “Stab“.

Stab 4, Knife of Doom” ha llegado al DVD y lo vemos en esta imagen de la caratula de la película. No es deliberado que la imagen sea similar a la utilizada en el primer póster de Scream 4, como bien decimos no es más que otro de los guiños a los que ya nos tienen acostumbrados con la saga.

Reproducción de la portada del libro “Out of darkness“, que escribió Sidney Prescott (Neve Campbell) en la ficción para demostrar al mundo que es posible superar que hayan intentado matarte innumerables veces. La presentación del libro será su motivo de regreso a Woodsboro, ¿será capaz de sobrevivir a otro intento de asesinato? Si no lo consigue desde luego será una mala prensa para su libro…

Invitación para el tercer “Stab-a-thon” (juego de palabras entre maratón y puñalada en inglés). La nueva generación sedienta de sangre se reunirá para ¿matarse a puñaladas? durante la celebración de los asesinatos de Woodsboro 15 años atrás.

Antes de terminar recordaros que falta menos de un mes para la película, ya que Scream 4 se estrena el 20 de abril en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑