Cine no image

Publicado el 14 febrero, 2013 | por Vicky

0

El Atlas de las Nubes, una historia que te dará que pensar

 

Si nos paramos a pensar, hoy en día el mundo del cine y de los videojuegos van de la mano, juegos como Heavy Rain que són en sí una pelicula o futuristas como Mass Effect inspiran al cine y viceversa. El mas reciente ejemplo es el de la pelicula El Atlas de las nubes ya que nos recuerda al aún por estrenar Bioshock Infinite. Un Drama futurista donde nuestros actos y consecuencias repercuten tanto en el presente, pasado y futuro.

¿Quien decide quien es heroe o villano? Somos dueños de nuestros actos y un hecho aislado hará que ese personaje que pensabamos que era un heroe pase a ser un villano. Solo tu como espectador podrás juzgarlo… ¡Pero cuidado! Porque en esta historia de Acción, misterio y romance que conforma El Atlas de las nubes nada es lo que parece, así que no juzgues a la ligera.

 

La pelicula ha sido escrita y dirigida por los conocidos hermanos Wachowski (Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy  Wachowski). Conocidos Matrix, la famosa trilogía que rompió esquemas allá por 1999 y está basada en el célebre best-seller de David Mitchell.
Protagonizada por Tom Hanks (“Philadelphia,” “Forrest Gump”) y Halle Berry (“Monster’s Ball”) a los que se unen Jim Broadbent (“Iris”), Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona  Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David y David Gyasi. La ganadora del
Oscar Susan Sarandon (“Pena de muerte”) y Hugh Grant. Lo mas significativo del elenco es que cada actor aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.
Si estás cansado de la falta de originalidad que ultimamente asola las pantallas de cine y de actores con papeles que no dicen nada, sin duda la pelicula El Atlas de las nubes es la mejor opción a elegir para el fin de semana del 22 de Febrero.
Para finalizar os dejamos con el trailer.

 

Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑