Cine no image

Publicado el 16 julio, 2013 | por Vicky

1

El artista HAN GENG se une a Transformers 4

Superjunior_HanGeng

Michael Bay y Paramount Pictures han anunciado conjuntamente que el artista chino Han Geng ha sido incluido en el reparto de “TRANSFORMERS  4”. Una de las mayores estrellas de Asia, Han Geng ha conquistado el mundo de la música, la televisión y el cine hasta convertirse en uno de los artistas más influyentes de China.

“Han Geng es un fenómeno en China, y estamos muy contentos de tenerle en nuestra película”, dijo Michael Bay.
Habiendo realizado su debut en 2005 como miembro del inmensamente famoso grupo Super Junior, Han Geng emprendió luego una carrera en solitario, lanzando su primer álbum “Geng Xin” en 2010, el cual llegó a vender más de un millón de copias. Su álbum más reciente, “Hope in the Darkness”, se publicó en 2012 y le ha valido a Han Geng numerosos singles de éxito.
Han Geng goza de una extraordinaria popularidad en China a través de Internet. Cuando se estrenan sus discos o sus películas, su nombre y los de sus películas aparecen generalmente entre los primeros puestos de los “más buscados”, y acumulan el mayor número de éxitos. “TRANSFORMERS 4” significa el debut de Han Geng en una producción de lengua inglesa. Se espera que “TRANSFORMERS 4” se estrene en China alrededor del 27 de junio de 2014.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑