Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2013 | por Vicky

4

El anuncio de la campaña de PSN mas emotivo

Cada personaje esconde algo detrás, esa es la esencia del vídeo, aunque será mejor que lo descubras tu mismo cuando le des al ‘play’. Los personajes se conocen de algo y cuando se cruzan las miradas se reconocen al instante, porque anteriormente han coincidido en Playstation Network (por eso tienen el nick de PSN). Una idea genial para un vídeo ¿verdad?

Además gracias a este vídeo podrás descubrir todo lo que esconde PSN, podrás jugar online en PSN, descargar DLC’s, hacer compras en Playstation Store, ver películas, escuchar música o meterte en las redes sociales a través de PS Vita, entre otras muchas cosas..

PlayStation Network es una plataforma online que cada vez se está haciendo más fuerte, en el que conviven PS4, PS3 y PS Vita. Ahora también en el móvil con Playstation app, siempre podrás estar conectado a PSN. Pero será mejor que veas el vídeo para saber de que va esto.

 


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑