Noticias no image

Publicado el 3 diciembre, 2012 | por Vicky

0

El agente 47 se pasa al Deus Ex

Square Enix, ha lanzado un tráiler promocional de los dos nuevos contenidos descargables para Hitman: Absolution ya disponibles para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
En colaboración con Eidos Montreal, los desarrolladores del aclamado Deus Ex: Human Revolution  nos llegan los contenidos “Disfraz Deus Ex” y la “Pistola Deus Ex Zenith” que permitirán a los usuarios de Hitman Absolution ataviar al Agente 47 con la característica armadura de combate de Adam Jensen y utilizar su pistola Zenith cuando participen en el Modo Contratos.

  • Disfraz Deus Ex Hitman Absolution

Viste al Agente 47 con la característica armadura de combate utilizada por Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y consigue mejor protección contra las armas de fuego.

  • Pistola Hitman Absolution Deus Ex ’Zenith’

La pistola Zenith es el revólver favorito de Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y ahora el Agente 47 puede utilizarla en Hitman Absolution. Esta arma compacta con un calibre de 10mm se puede equipar con un silenciador Steiner-Bisley para asegurarse de poder cumplimentar las misiones del Agente 47 haciendo gala de su apodo del “Asesino Silencioso”.

Los descargables “Traje Deus Ex” y la “Pistola Deus Ex Zenith” están disponibles con un coste de 80 Puntos Microsoft a través del Bazar Xbox LIVE (XBLM) para Xbox 360 y por 1€ cada uno para los usuarios de las plataformas PlayStation Network y Windows PC. Los jugadores deben poseer una copia de Hitman Absolution para poder descargarse estos contenidos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑