Cine no image

Publicado el 26 octubre, 2014 | por Chugo

2

El aeropatin de ‘Regreso al Futuro’ ¿real?

aeropatin-HENDO

Hace unos meses salió por toda la red ese fake en el que Christopher Lloyd y Tony Hawk presentaban el famoso aeropatin de ‘Regreso al Futuro‘ hecho realidad. Pero eso, era solo un fake.

Ahora, una compañía ha presentado un prototipo de “aeropatin”, con el que gracias a cuatro motores de sustentación en forma de disco, generan un campo magnético especial que puede elevar hasta 3 centímetros el patinete y aguantar hasta 100 kg de peso. Tampoco nos emocionemos, de momento este aeropatin solo funciona en superficies metálicas como el cobre, pero es un primer paso, ¿no?

Antes de dejaros con el vídeo de funcionamiento, comentar que esta gente esta buscando financiación Kickstarter para comercializar el producto (que por supuesto ya han patentado), originalmente pedían 250.000$ y a día de hoy (y a 49 días de que termine) ya van 360.000$. Si queréis haceros con uno, podéis participar en la campaña gastando 10.000$ (nadie dijo que fueran baratos).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑