Noticias no image

Publicado el 10 enero, 2012 | por Vicky

0

El 8 de Marzo llega MGS: Snake Eater 3D a 3DS

El próximo 8 de Marzo, vuelve en 3D uno de los títulos que ha marcado época en la historia de los videojuegos: Metal Gear Solid: Snake Eater, una actualización completa de este título que supuso un apabullante éxito de ventas para PlayStation 2, y que da a los jugadores la posibilidad de adentrarse de nuevo en la jungla, esta vez disfrutando del efecto 3D sin necesidad de usar gafas especiales. KONAMI ha confirmado también la compatibilidad del juego con Nintendo 3DS Circle Pad Pro. Y otro de los grandes misterios, la caratula, también ha sido desvelado.

Una misión en plena Guerra Fría
Con su desarrollo argumental en la década de los 60, acompañaremos al héroe de guerra Snake en su misión de infiltrarse en la selva rusa con el objetivo de liberar a un científico capturado contra su voluntad. La aventura comienza en los alrededores de una base militar, donde el jugador tendrá que conducir a Snake a través de la vegetación sin ser descubierto. Según avanza la misión, tendremos la oportunidad de encontrarnos con viejos conocidos y, tras vencer a una serie de personajes terroríficos, la historia dará un giro dramático enfrentando a Snake con una figura clave de su pasado.

El nuevo juego cobra vida en esta alucinante adaptación para 3D en la que la selva envuelve completamente al jugador a medida que nos abrimos camino a través de la impresionante y detallada jungla. El nuevo título también aprovecha al máximo el formato de pantalla dividida, lo que permite un acceso más fácil al inventario de Snake, que se encuentra ahora justo debajo de la acción principal. El juego también permite la sincronización del giroscópio de la consola para las acciones especiales que sumergirán aun más a los jugadores en el mundo de Metal Gear Solid. Además, la compatibilidad con Botón Deslizante Pro será indispensable a la hora de efectuar disparos, también de largo alcance.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑