Noticias

Publicado el 6 junio, 2016 | por Vicky

0

El 8 de Junio se estrenará mundialmente Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 se mostrará de manera mundial el próximo 8 de Junio. El título que parecía solo un rumor, ha sido totalmente confirmado por parte de Ubisoft. Lo curioso, es que Ubisoft adelanta su anuncio antes del E3 2016. De momento, podemos ver un pequeño teaser del título, que os enseñamos a continuación. Eso si, no esperéis conocer nada sobre el argumento, protagonistas de esta secuela.

Ubisoft ha puesto en marcha una web con una cuenta atrás, donde vemos al protagonista intentando hackear algo… Pero ¿el qué? La web en cuestión es la siguiente. http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-ES/reveal/ ¿Sacarán una edición coleccionista tan impresionante como la primera? Recordamos nuestro unboxing, que también podéis ver en el siguiente enlace.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑