Noticias no image

Publicado el 19 septiembre, 2012 | por Vicky

0

El 28 de Septiembre llega la nueva Playstation 3

Como bien acostumbrados nos tienen los chicos de Sony, lo suyo es reducir el tamaño de las consolas y aunque pensábamos que con la Slim habíamos tocado el limite, nos sorprenden con este nuevo modelo aún mas pequeño, ligero y atractivo durante la Tokyo Game Show 2012.

A partir del 28 de septiembre de 2012, el nuevo sistema PS3 estará disponible con nada menos que 500 GB de almacenamiento, además de otra versión económica de 12 GB, que saldrá al mercado posteriormente.

La nueva versión te ofrece la posibilidad de personalizar tu experiencia con PS3 en función de tus necesidades: puedes empezar con el modelo de 12 GB y, a continuación, aumentar la capacidad conectando un disco duro dedicado de 250 GB. Y este es solo uno de los magníficos accesorios esenciales que saldrán al mercado al mismo tiempo, como un soporte vertical con el que dispondrás de una mayor flexibilidad a la hora de colocar el nuevo sistema PS3.

Si hablamos de cifras os diremos que la nueva Playstation 3 es un 20% mas pequeña y un 25% menos pesada que la actual versión slim.

En cuanto al precio en Europa, la de 500 GB llegará el 28 de septiembre a 299 euros y la de 12 GB Flash el12 octubre a 229 euros.

A fin de celebrar el lanzamiento, PlayStation Store para PS3 recibirá un lavado de cara a partir de octubre de 2012, lo que te permitirá buscar y descargar con más facilidad el contenido que desees desde la comodidad del sofá.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑