Cine no image

Publicado el 19 agosto, 2013 | por Vicky

1

El 20 de agosto de Aniversario con Star Wars

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

El 20 de agosto se celebra el 14 Aniversario del estreno en España de la primera parte de la precuela de la Guerra de las Galaxias. La película, ambientada 30 años antes que la trilogía clásica, cuenta la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgir de los Sith. Una de las escenas favoritas de esta película para LEGO es cuando Jar Jar Binks guía a Obi-Wan y Qui-Gon Jinn a través del núcleo del planeta Naboo en el Gungan Sub. Su destino es Theed Palace y su objetivo rescatar a la Reina Amidala. Por eso, aún mantiene vigente el submarino en su catálogo que se puede construir utilizando 465 bricks.

Gungan Sub. Precio recomendado: 76,99. Incluye las figuras de la Reina Amidala, Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y Jar Jar Binks.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑