Cine no image

Publicado el 11 julio, 2013 | por Vicky

1

El 2 de Agosto llega Guerra Mundial Z

Aunque nosotros tuvimos la oportunidad de ver en primicia Guerra Mundial Z del que ya os adelantamos que sin duda se postula como la mejor película del verano junto a Man of Steel.

Como sabréis, está basada la novela escrita de Max Brooks, en la que Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, tiene la misión de frenar lo que podría ser el fin  de la Humanidad. Gerry recorrerá el mundo entero buscando respuestas sobre cómo  parar la horrible pandemia, que está infectando a la raza humana, intentando salvar
las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
Os dejamos con el épico trailer del filme. Donde en tan solo pocos segundos podemos captar la esencia del filme. Muchos Zombis para tan poco Brad Pitt diría yo.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑