Noticias no image

Publicado el 15 octubre, 2013 | por Vicky

1

Edward Kenway Elige su Camino

Hoy tenenmos el placer de presentaros el tráiler (con voces en castellano) en el que por fin vais a descubrir la historia del nuevo Assassin’s Creed IV Black Flag. Este vídeo, llamado “Edward Kenway Elige su Camino” nos relata lo que ocurre con Edward Kenway, sus motivaciones y lo que le ha llevado a convertirse en un Assassin. La vida da muchas vueltas y no siempre es como pensábamos que sería. Ahora bien, a veces unas puertas se cierran, pero otras se abren, y grandes aventuras nos pueden esperar del otro lado.

Aprovecho además la ocasión para comunicaros que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán a la venta el 29 de Octubre, mientras que las de PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U lo estarán casi un mes más tarde, el 21 de Noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑