Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2012 | por Vicky

0

Ediciones Superviviente y Coleccionista de Tomb Raider

Square Enix Ltd ha anunciado hoy los contenidos extra de Tomb Raider, que se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista de lujo(mmm).

Edición Superviviente:
Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

Edición Coleccionista:
Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.

-Contenidos extra con la reserva de cualquiera de las versiones del juego.

Exclusivo Pack Desafío Sepulcral
Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

Pack Superviviente
• Habilidad de supervivencia – “Instinto Animal”
• Actualización de Armas – “Modo Fuego de Repetición para pistola”
• Actualización de Armas – “Silenciador para pistola”

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑