Cine no image

Publicado el 10 marzo, 2009 | por Vicky

0

Ediciones El Caballero Oscuro

Si en un post anterior, nos quejamos de que a España, no llegan la mayoría de Ediciones Limitadas de nuestras películas y videojuegos favoritos, parece que Warner ha escuchado nuestras suplicas y ha decidido celebrar el Oscar, que el fallecido Heath Ledger obtuvo por su trabajo en “El Caballero Oscuro”. Así pues, la distribuidora Warner Home Video prepara para abril un nuevo lanzamiento de las películas en España, tanto en DVD como en Blu-Ray, que incluirán una tirada limitada de 2500 unidades cuyo principal atractivo sera el Bat-Pod.
Así mismo habrá dos nuevas ediciones limitadas, con dos diferentes portadas que incluirán 6 postales inéditas y una replica de la carta de Joker.
Fotos a continuación.

Fuente: Zonadvd.com

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑