Noticias no image

Publicado el 22 diciembre, 2009 | por Vicky

0

Edición Limitada Just Cause 2

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado que ya es posible reservar de manera anticipada Just Cause 2, haciéndose así con una edición limitada que incluirá el juego (muy importante :P) y un montón de contenidos descargables para el mismo, que permitirán al usuario crear el caos más completo por tierra, mar y aire y que además irá en un embalaje exclusivo.
La edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.
Para mas información sobre el pre pedido entrad aquí, recordaros también que estará disponible en tiendas el día 26 de Marzo de 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑