Noticias no image

Publicado el 4 julio, 2012 | por Vicky

0

Edición Limitada Deluxe Professional de Hitman Absolution

IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix, acaba de anunciar la Edición Limitada Deluxe Professional de Hitman Absolution.
Esta edición limitada incluirá una figura de vinilo de 25 cm del Agente 47 y los contenidos de la Professional Edition del juego, que consta de los siguientes materiales: Libro de Arte del juego, DVD con el making of y un pack de Armas de la Agencia.

Los usuarios que formalicen la reserve recibirán acceso inmediato a la experiencia Sniper Challenge. Una experiencia de juego independiente, únicamente disponible a través de las reservas de Hitman: Absolution. Con clasificaciones de ranking online, además de armas y habilidades desbloqueables que pueden ser usadas en Hitman Absolution.
La Edición Deluxe Professional estará disponible en un alucinante pack de presentaciópara Xbox 360 y PlayStation 3 también llegará en formato Windows PC el 20 de Noviembre de 2012. Las versiones para consolas contarán con un precio recomendado de 99,99€ y la modalidad PC se podrá adquirir por 79,99 €.

Contenidos edición Deluxe
· Agente 47 Coleccioniable – Exclusiva figura de vinilo de 25 cm presentada en un pack transparente
· Libro de Arte-. Incluye prólogo del directo del juego, Tore Blystad.
· DVD con Making Of – Montaje con escenas sobre el desarrollo de Hitman ABsolution
· Pack de Armas de la Agencia. Acceso anticipado a tres armas de la Agencia con miras y silenciadores avanzados.
· Hitman Sniper Challenge – Reserva y consigue este encargo exclusivo e independiente.
· Esta edición incluye copia de Hitman Absolution en Inglés.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑