Noticias no image

Publicado el 23 julio, 2010 | por Chugo

0

Edición limitada de Xbox 360 “Halo: Reach”

Edición Limitada de Xbox 360 Halo: Reach

El próximo 14 de Septiembre y con motivo de la salida de la nueva entrega de Halo, una de las franquicias de videojuegos mas exitosas, Microsoft ha decidido sacar una edición limitada de su consola. La edición limitada de Xbox 360 de Halo Reach estará disponible a traves de la cadena de tiendas Game.

La consola dispondrá de un exclusivo diseño color plata, dos mandos inalambricos y un headset de color plata tambien y decorado con motivos del juego. Además también contará con la evidente copia del Halo: Reach, un código para descargar una armadura Elite exclusiva y un episodio de la miniserie de animación “Halo Legends“. Pero ahí no queda la cosa, como bonus especial, la consola no sólo está diseñada con motivo de “Halo: Reach”, sino que también incluirá efectos de sonido del universo “Halo”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑