Noticias no image

Publicado el 27 enero, 2013 | por Chugo

0

Edición limitada de ‘Resident Evil: Revelations’ sólo en Japón

Llevará por nombre ‘Resident Evil: Revelations Unvelied Edition‘ y será exclusiva para el país del sol naciente. La edición corresponde al título remasterizado, el cual llegará para las consolas de sobremesa como ya os anunciamos anteriormente.

Esta edición incluye una copia del juego, la banda sonora, una placa de las B.S.A.A. y un reloj (que brilla en la oscuridad), réplica del que lleva Jill Valentine en el juego. La bromita sale por unos 42.000 yenes, que con el cambio vienen a se runos 462$ norteamericanos, que con este precio todo apunta a que será algo de lujo. Hay otros packs más económicos, como el que incluye solo el juego y el reloj por 430$, o el que incluye la placa de las B.S.A.A., la BSO y el juego por 83$.

Desde luego que estos precios es para aquel coleccionista al que no ande escaso de fondos, como sea, dudo que sea una edición que podamos ver por el mercado europeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑