Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2014 | por Vicky

3

Edición limitada de Project Cars

Project CARS Limited Edition Beauty Shot_1407490886

Se han confirmado la edición limitada y los detalles del programa de reservas de Project CARS, juego que llegará en noviembre de 2014 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dicha edición limitada contará con una caja metálica que lucirá un arte exclusivo, así como un libro de Cómo se hizo titulado: «Project CARS: By Racers 4 Racers». Gracias a este libro exclusivo, los aficionados se colarán en Slightly Mad Studios y descubrirán con todo lujo de detalles cómo se involucró la comunidad en el desarrollo del juego para llegar a crear un título completamente financiado por los usuarios. La edición limitada también contará con cinco coches legendarios que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales en las que lucirlos.

Los coches incluidos en esta oferta especial son:

– Ford GT40 Mk IV: ganador de las 24 horas de Le Mans de 1967.

– BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.

– McLaren F1: el legendario supercoche del histórico fabricante.

– Sauber C9: el prototipo dominante a finales de los 80.

– Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: uno de los coches DTM más competentes de la actualidad.

Además de la edición limitada, también se podrá reservar el juego en www.projectcarsgame.com/ preorder y tener acceso a un número ilimitado de máquinas preparadas para ti en el garaje. Se han incluido tres coches increíbles en este paquete de coches modificados:

– Ruf CTR3 SMS-R

– Pagani Zonda Cinque Roadster

– Ariel Atom 3 Mugen!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑