Noticias no image

Publicado el 15 octubre, 2010 | por Chugo

0

Edicion GOTY del Borderlands ya a la venta

Ya está disponible el Borderlands Edicion Game Of The Year en Xbox 360 y PS3 a un precio de 49.99 €, y la versión para PC a un competitivo precio de 29.99€. El paquete de Borderlands Game of the Year se completa con una copia del Borderlands, toda su oferta de expansiones, un mapa desplegable y un certificado de afiliación para inscribirse en el Duke Nukem Forever First Access Club. Este certificado otorga a su poseedor una riqueza de pluses explosivos incluyendo un acceso exclusivo temporal a la demo jugable del legendario y mítico videojuego Duke Nukem Forever. Solamente por la oportunidad de probar antes que nadie la demo del Duke Nukem Forever.. ¡ya merece la pena!

La edición de Borderlands Game of the Year es una gran colección de la serie super ventas que ha cautivado millones de jugadores con su mezcla de rol, humor, disparos y un gran apartado cooperativo.   Los compradores de la edición Borderlands Game of the Year recibirán junto con el juego las cuatro expansiones que muchos ya han podido disfrutar como son The Zombie Island or Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx, y la última aventura claptástica Claptrap’s New Robot Revolution donde los jugadores tendrán que juntar sus fuerzas para derrocar la sublevación de claptraps dirigida por el notorio Interplanetary Ninja Assassin Claptrap. A nosotros no nos tienen que convencer, ya nos encandiló el juego en su edición original.

Para promocionarlo Claptrap está preparando un  genial anuncio. Todavía no lo hemos visto montado, pero nos ha llegado estre tronchante “behind scenes”, donde como siempre a Claptrap no le salen las cosas como el espera:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑