Noticias no image

Publicado el 18 julio, 2011 | por Chugo

0

Edición de coleccionista de ‘ESDLA: La Guerra del Norte’

Si en Psicocine hay algo que nos gusten más que las películas o los videojuegos, son sin lugar a duda las ediciones de coleccionista que hacen de ellos. Algunas son verdaderos regalos para los fans, y esta de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es una de ellas. La noticia además viene muy a cuento, teniendo en cuenta lo que estamos disfrutando de las novedades de El Hobbit. Pues bien, Warner Bros. y Snowblind Studios anuncian los detalles de la Edición para Coleccionistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

La Edición para Coleccionistas incluye:

  • Figura exclusiva de un trol de las nieves.
  • Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
  • La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
  • Contenido digital:
    • Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la Edición de Coleccionista de La Guerra del Norte.
  • Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
  • PVPR: €89.99

A continuación os ofrecemos la galería de imágenes de la edición para sus distintas plataformas:

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑