Noticias no image

Publicado el 26 abril, 2013 | por Chugo

0

Edicion coleccionista ‘One Piece Pirate Warriors 2’

La edición coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 incluirá una exclusiva figura de Luffy, capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Dicha figura, fabricada por Banpresto, será de 14 centímetros y de la más alta calidad, obra del modelista Keiji Iwakura, quien la creó durante un concurso de escultura en Japón llamado “Zokei-Oh”. El escultor usó a Luffy como símbolo de la energía para transmitir la felicidad, y esta figura se antoja imprescindible para todos los aficionados de One Piece.


Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 está cargado de nuevas características, como el nuevo modo de juego “Pirate’s Log” que permitirá a los jugadores vivir un intenso enfrentamiento, en un mundo paralelo, entre los Piratas, los Marines y los Piratas del Sombrero de Paja. Los jugadores se pondrán en la piel de Luffy, Sanji, Zoro y los nuevos personajes de One Piece para vivir nuevas aventuras basadas en la famosa historia del Nuevo Mundo y Skypiea, y así llegar a enfrentarse a Eneru y otros enemigos por primera vez en PS3.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 para PlayStation 3 saldrá a la venta en agosto de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑