Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2013 | por Vicky

1

Edición coleccionista de Saints Row IV

SR4_xbox_packshot_cice_pegi

Los fans de Saints Row IV han descubierto hoy el poder de la democracia, al haber anunciado Deep Silver los detalles de la esperada edición de coleccionista de Saints Row IV creada junto con los fans: la Edición Superpeligrosa Wub Wub (Super Dangerous Wub Wub edition). Ya se puede reservar esta edición, que tendrá unidades limitadas, en todos los establecimientos participantes.

En la nueva entrega de este brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia Saints Row, la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: ser los líderes del mundo libre. Pero los líderes del mundo libre están sufriendo el ataque de una invasión extraterrestre en la tierra de la libertad, y de ti depende que tú y tu banda salvéis al mundo, al estilo de los Saints.

En la Edición Superpeligrosa Wub Wub (99,99€ consola / 89,99€ PC) se incluye una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep capaz de dejar a tus enemigos sin palabras con el poder del “wub”. Esta réplica de calidad ultra-alta es genial para las fiestas, con un diseño fardón, música chachi tomada directamente del arma de dubstep del juego y una mira láser. No lo dudes, es hora de ponerse a bailar.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑