Noticias no image

Publicado el 7 agosto, 2013 | por Vicky

0

Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

BAO_CE_X360_ESP

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian los detalles de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins. La versión española de esta edición limitada estará disponible, a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€.

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins incluirá:

· Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.

· Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.

· Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.

· DLC con el skin de la primera aparición de Batman

· DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.

· Caja metálica exclusiva.

· La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑