Cómics

Publicado el 3 mayo, 2016 | por Chugo

0

Edición 30 aniversario de El Regreso del Caballero Oscuro

Durante la 34 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, Frank Miller va a estar firmando cómics, una ocasión muy especial porque también se presenta Caballero Oscuro III: La Raza Superior de su trilogía de Batman. También es una ocasión muy especial, ya que el primer número de esta obra, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, cumple 30 añazos.

Aprovechando este acontecimiento, ECC Ediciones ha anunciado dos ediciones nuevas y limitadas de El Regreso del Caballero Oscuro. La primera es una edición con nueva portadade 1.000 ejemplares, conmemorando el 30 aniversario del cómic. La segunda es una edicióntambién de 1.000 ejemplares, que contiene el mismo libro, una libreta Moleskine de edición limitada de Batman de Frank Miller, una litografía en blanco y negro de Batman de Miller y las dos entregas de la adaptación animada de El Regreso del Caballero Oscuro, en formato DVD.

El Regreso del Caballero Oscuro 30 Edicion

Ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en la página web de Tiendas Cosmic, en las propias Tiendas Cosmic y en el stand de ECC Ediciones en el Salón del Cómic de Barcelona, el número 103. No se distribuirán por otros canales.

Es una de mis novelas gráficas favoritas, y es en gran parte la culpable de mi afición por el justiciero de Gotham, creo que es una oportunidad única para hacerse con este pedazo de cómic.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑