Noticias no image

Publicado el 22 marzo, 2013 | por Chugo

0

Echa un vistazo a los infectados de L4D2 en ‘Resident Evil 6’

 RE6PC_x_L4D2_Ellis_01

Con el lanzamiento de la versión PC de Resident Evil 6 en el día de hoy, Capcom ha lanzado el primer vídeo que muestra a los Supervivientes y los Infectados Zombis Especiales de Left 4 Dead 2.

Tras el salto podéis ver un vídeo del gameplay de este zombificado crossover.

Los usuarios de la versión PC de Resident Evil 6 podrán elegir a uno de los cuatro supervivientes del elenco de icónicos personajes de Left 4 Dead 2Coach, Nick, Ellis y Rochelle – cuando jueguen al modo exclusivo para esta versión, Los Mercenarios: Sin Piedad. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en Resident Evil 6. Además de los cuatro supervivientes, dos de los infames zombis infectados especiales de la franquicia Left 4 Dead – la Bruja y el Mini Tanque –realizarán también una aparición especial en este modo, atacando incansablemente a los jugadores sin atenerse a si han escogido un personaje de Left 4 Dead 2 o de Resident Evil 6. Este nuevo y exclusivo contenido se cargará automáticamente a partir del 5 de abril, entre los contenidos disponibles para todos aquellos que hayan adquirido la versión PC de Resident Evil 6.

Resident Evil 6  ya a la venta en formato PC con un precio recomendado de 29,99 €, también disponible en Xbox 360 y en PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑