Cómics

Publicado el 5 julio, 2016 | por Chugo

0

ECC distribuirá Rainbow de George Abe y Masasumi Kakizaki

Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona de 2016, la editorial ECC lanzará el primer volumen de 22 de Rainbow, escrita por George Abe e ilustrada por Masasumi Kakizaki en la que es la obra ilustrada por él más larga hasta la fecha.

En ese contexto, Milky Way Ediciones y ECC Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, han llegado a un acuerdo de promoción de ambas editoriales de los títulos del maestro Kakizaki en el territorio español que se inicia con esta comunicación conjunta del lanzamiento de Rainbow, pero que se extenderá en otras acciones.

Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga del mercado español.

Rainbow portada

Seis menores de edad que responden a los nombres de Joe, Mario, Suppon, Baremoto, Heitai y Kyabetsu ingresan en un reformatorio por delitos como asalto con agravo, estafa y otros delitos menores. Su estancia en el infierno comienza inmediatamente. Bajo el cargo de un médico pedófilo, son sometidos a una dura vigilancia por un equipo despótico y brutal. A esto hay que sumarle la tensión que se genera con su nuevo compañero de celda Sakuragi (Anchan).

Estalla una pelea estalla y los seis protagonistas tumban al misterioso joven de un revés gracias a su talento en el boxeo. La historia no sólo seguirá las vidas de estos siete personajes que sobreviven en un ambiente infernal, sino también sus desilusiones debido al rechazo por el mundo exterior y por sus estrechas relaciones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑