Noticias no image

Publicado el 10 diciembre, 2009 | por Vicky

0

Easy Piano en NDS

Namco Bandai nos informa a través de nota de prensa el lanzamiento de ‘Easy Piano’ de la productora Game Life, para Nintendo DS, ya disponible en tiendas de toda Europa, Oriente Medio, África y Asia. Con un exclusivo teclado de ocho octavas como periférico, ‘Easy Piano’ ofrece a los jugadores la mayor diversión y realismo con un piano en DS.

La lista de canciones del juego está compuesta por 30 de las más famosas canciones del mundo. ‘Easy Piano’ llevará a los jugadores a recorrer la música de Mozart y Beethoven hasta clásicos del pop, ¿¡incluso villancicos!?

A través de una serie de lecciones el juego te enseña la habilidad y la destreza necesaria para llegar a ser todo un virtuoso de la música portátil. Los jugadores tendrán acceso a un catálogo de tres octavas mientras juegas, haciendo más fácil el uso del teclado de ocho notas incluido con el juego. El catálogo de sonidos a elegir va desde la guitarra hasta otros instrumentos como el piano.

El modo creación permite a los jugadores grabar hasta cuatro piezas de tres minutos de duración, con las herramientas que el juego les proporciona para mejorar su creatividad. Con modos de dificultad principiante y avanzado y una larga serie de ejercicios de entrenamiento incluidos, ‘Easy Piano’ es divertido y accesible para todo el mundo. En nada de tiempo serás capaz de acariciar el marfil del piano como todo un profesional.

No creo yo que este easy piano vaya a tener el tirón del Guitar Hero, aún así he de reconocer que el periférico tiene su gracia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑