Noticias no image

Publicado el 2 febrero, 2011 | por Chugo

0

EA y sus millonarias ventas

EA ha anunciado en una conferencia que dos de sus principales juegos, “Need for Speed: Hot Pursuit” y “Medal of Honor“, han superado la barrera de los 5 millones de copias vendidas. No ha dejado claro si es entre los dos o por separado, pero es de suponer que al ser juegos con tirón, sea que cada uno ha alcanzado los 5 millones de juegos distribuidos por todo el mundo. Son buenos datos, teniendo en cuenta el mercado contra el que lucha cada juego. “Call of Duty” es inalcanzable, así que sí te enfrentas a él tienes todas las de perder, y eso le pasó a “MoH“. A “Need for Speed” le toco bailar con la mas fea, casi al mismo tiempo se lanzaron a la aventura automovilística para pelar contra “Gran Turismo 5“. Ambas cayeron del lado opositor a EA, pero aun así hicieron un buen papel.

Y estos datos lo dejan claro,  EA ha conseguido meter a 5 de sus juegos lanzados el año pasado en los videojuegos que han superado la barrera de los 5 millones de copias vendidas. Han sido “Fifa 11“, “Medal of Honor“, “Need for Speed: Hot Pursuit“, “Madden NFL 11” y “Battlefield: Bad Company 2“. EA va por el buen camino y eso nos gusta.

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑