Noticias no image

Publicado el 8 mayo, 2013 | por Vicky

1

EA SPORTS y la FIFA juntos hasta 2022

ea-sports-fifa

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) han ampliado su acuerdo de licencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

EA SPORTS tendrá los derechos en exclusiva para lanzar títulos de simulación y gestión bajo la marca FIFA, el videojuego oficial de la FIFA World Cup y además mantendrá su posición como socio de la FIFA Interactive World Cup.

En palabras de Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de EA SPORTS

“en 1993 EA SPORTS lanzó el primer videojuego de fútbol bajo la marca FIFA y 20 años después nuestra asociación continúa siendo muy fuerte. La franquicia se ha convertido en un referente de calidad e innovación en el género de videojuegos deportivos y esperamos seguir conectando con los consumidores de todo el mundo durante muchos más años, llevando el prestigioso nombre de FIFA”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑