Noticias no image

Publicado el 16 abril, 2014 | por Vicky

0

EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible es España para PlayStation 3 y Xbox 360. ¡Escribe el destino de tu Selección Nacional con el Videojuego Oficial del Mundial!

Experimenta toda la emoción, la diversión y el drama del mayor evento futbolístico del mundo con sus mejoras de jugabilidad y las nuevas características. Compite en 11 Modalidades de Juego, 21 Estadios Nuevos, con 7.469 jugadores, 203 Selecciones Nacionales autorizadas por la FIFA y con más de un centenar de nuevas animaciones con las que sumergirte en la experiencia del Mundial. Recuerda que hoy se juegan la Copa del Rey el Real Madrid y el F.C Barcelona para intentar adivinar el resultado échate unos partidillos en FIFA 14 como nosotros.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑